Convocatoria a intervención de la fachada de Caí

Lo esencial es invisible a los ojos, la fachada no.

Hola, soy la fachada de Caí. Desde hace algunos meses que detrás de mis muros se vienen reuniendo un grupo de gente de lo más macanudo que no paran de hablar de lo importante que es conocerse interiormente, de cuidar al grupo, de cómo accionar más conscientemente sobre el planeta, de reciclar, de buscar la promoción de productos ecológicos, etc

Parece que lo vienen haciendo muy bien. Siento circular buen humor, mucha energía y disposición para trabajar, pero siempre, muy a mi pesar, del lado de adentro.

Ahora yo digo, y no es por ser coqueta, pero no estaría bueno que estos muros inviten a más gente a participar de tan sugerente propuesta? Quiero convocar entonces, a tods quienes tengan ganas e ideas a que acerquen propuestas de intervención artísticas.

Cuento con materiales para la intervención donados por EBE Pinturas. Propongo que el trabajo sea llevado a cabo por ls artistas autores del diseño junto con participantes de Caí, vecinos y público invitado a participar.

Soy una fachada con muchas partes aptas para ser pintadas, de distitas características y tamaños. Por eso, prefiero no restringir o predeterminar medidas o áreas para permitir ideas y diseños libres y desestructurados. Sin embargo, sí es importate tener en cuenta que serán varias propuestas que estarán conviviendo en esta esquina de Tacuarembó y Guayabos.

Una vez que recibamos propuestas e interesads, ls muchachs de Caí se encargarán de coordinar encuentros para planificar la intervención el 22 de diciembre. También proverán a tods ls participantes viáticos e insumos necesarios para el día de la jornada.

Recibimos consultas, y preguntas a través de hola@cai.uy.