Tardecita de juegos

Sábado 11 de Agosto, desde las 16hs

El 9 de agosto cumplimos un mes de actividades. Es increíble pensar en un mes. Parece tan poco, cuando en realidad hace muchos más que venimos jugando con la idea de Caí.

En este juego nos hemos encontrado con infinitas posibilidades. Si bien algunas reglas nos vienen "de afuera", de lo que más nos gusta -y trabajo nos lleva- es cuando podemos crear nuestras propias reglas, decidir y concebir los lugares hacia donde vamos. Pero seguro lo más lindo de este recorrido viene siendo jugar acompañado.

Por ello queremos invitarles a celebrar nuestro primer mes en actividad mediante una nochecita de juegos, el sábado 11 de agosto, a partir de las 16hs. Habrá de los clásicos y los más locos e innovadores. También estará nuestra boutique a pleno, para que puedas merendar o cenar.

Si venís tempranito podes merendar nuestras deliciosas galletas veganitas, de chocochia y también las de limón. Habrán arreglos de té de la casa y también podes armar tu propio mix. Y por supuesto, vamos a cocinar de nuestra ya tradicional Torta Carrot. Y si venis para la cena podras deleitarte con algo para picar y también platos caseros, para mantener el cuerpo calentito: sopas, hamburguesas de lentejas y pizzas gourmet.

Venite que te vamos a estar esperando ☺💚